Miguel Rep estuvo en Concepción del Uruguay

Como parte de la gira nacional, Miguel Repiso, conocido como Rep, presentó el 3 de agosto en el CECAT, su su libro «Evita Nacida para Molestar». Rep es conocido tanto a nivel nacional, como internacional, por sus trabajos como dibujante y humorista gráfico.

Con la presencia del Vice Intendente Martín Oliva, el Concejal Juan Martín Garay, el Director de Derechos Humanos Darío Barón, periodistas reconocidos como Américo Schwartzman (yuarman), Carla Malugani de UADER, Luís Cerrudo, entre otros, se llevó a cabo el evento con una  duración de 2 horas. Donde el autor hizo un recorrido por el contenido del libro y de cómo surgió la idea de abordar a Evita desde una mirada humorística.

El evento finalizó con una amplia gama de preguntas del público a Miguel sobre el desarrollo de los principales diseños, su significado y como logro describir a Eva en todas sus etapas.

El coordinador del CECAT Anibal Beorda, destacó que «las actividades culturales, así como las capacitaciones en el sector turístico, se han convertido en el eje central. Estamos sumamente conformes con lo que hemos logrado, aunque ya estamos encarando nuevos desafíos, para brindarle lo mejor a los uruguayenses».

Deja una respuesta