Murió una joven de 16 años en accidente de tránsito en Ruta 39

Esta mañana, alrededor de las 07:00 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 39, a unos 200 metros del ingreso al INTA, donde una joven de 16 años de Concepción del Uruguay perdió la vida.

El hecho ocurrió cuando una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125, de color roja, conducida por un hombre de 27 años acompañado por una joven de 16 años, circulaban de este a oeste por Ruta 39. En el mismo sentido transitaba un automóvil VW Voyage, conducido por un hombre de 29 años  y su acompañante de 25 años con domicilio en Colonia Elía, que por razones que se tratan de establecer, impactó con el birodado.

Como consecuencia del accidente,  la joven de 16 años falleció en el acto y el hombre  que conducía la motocicleta fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza, en estado reservado. Mientras que los ocupantes del auto fueron trasladados a la Jefatura Departamental Uruguay.

Se encuentra en el lugar Personal de Criminalística, Cria. Segunda, con colaboración de Personal de Montada y de Dirección Vial, interviene Fiscal Fernando Martínez Uncal.

Deja una respuesta