POLICIALES

Femicidio: Mató a una mujer a golpes y dejó a la hija de 5 años en grave estado

El brutal caso ocurrió durante la tarde de este lunes en Concordia y según versiones no oficiales indicaron que el femicida habría usado un elemento contundente para propinarles una feroz golpiza. La mujer murió y la menor, está grave.

EL hecho ocurrió en inmediaciones de calle Laprida, cerca de su intersección con calle Musetti; en plena jurisdicción de comisaría Sexta, cuando en un caso de violencia de género, un hombre propinó con un rastrillo una feroz golpiza a su ex pareja, una mujer de 46 años, y a la hija de esta; de apenas 5 años.

Producto de las lesiones, ambas debieron ser hospitalizadas en Terapia Intensiva del Delicia C. Masvernat. La menor presenta un cuadro grave, que incluye heridas cortante en rostro y fractura múltiples en el cráneo.

Lo que informó la Policía

Colegas de Diario Río Uruguay, señalaron que de acuerdo a lo manifestado por el Jefe Departamental de Policía de Concordia, comisario mayor Jorge Cancio, la víctima fatal era Lilian Noemí Godoy, de 46 años, quien habría llamado a un “service” para que le arregle un lavarropas. En circunstancias que se tratarán de establecer, el joven, de 25, atacó cruelmente a la mujer e hirió a su hijita de 4 años, que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Cancio describió que «nos enteramos por llamados de una vecina que escuchaba ruidos y gritos de la casa de al lado, por lo que fue destacada una mujer policía, quien fue atendida por un hombre que le manifestó con total frialdad “no pasa nada, aquí está todo tranquilo’”.

Igualmente, «la funcionaria -dudando de la palabra del hombre- ingresó a la vivienda y se encontró con la mujer ensangrentada y herida, tirada en el piso de la casa, mientras que en el baño encontró a una niña lesionada, por lo que llamó a una ambulancia y pidió refuerzos, mientras detenía al hombre, en previsión de que pudiera darse a la fuga”.

EL fiscal de turno, Dr. Fabio Zabaleta, dispuso las medidas del caso la detención del sujeto acusado ahora de homicidio y orientó el trabajo de criminalística, procediendo además al formal secuestro de una pala ancha, un cuchillo tipo Tramontina, un teléfono celular, una motocicleta y una mochila, con documentación  del sujeto.

Por otra parte, el jefe policial descartó cualquier tipo de relación de pareja o amorosa de parte de la víctima y el victimario. El hombre tiene 25 años y se dedica al arreglo de electrodomésticos; por otra parte se sabe que la víctima llamó a este hombre para que le arregle el lavarropas, quien fue a la casa en una moto acompañado de una menor de 6 años, que quedó en la calle, la que tras la detención del individuo quedó a disposición del COPNAF.

Por el momento no están claros los motivos de tremendo ataque y no se descarta que pudo haber además algún intento de agresión sexual.

Deja una respuesta