Policía Federal detuvo a un sujeto con pedido de captura

Personal de la Sección Judicial y Custodias Concordia perteneciente a la Policía Federal Argentina, en la tarde de este martes y en el marco del servicio denominado “Control poblacional en terminales de ómnibus”, diagramado por la Subsecretaria de Políticas de Seguridad e Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, se logró la identificación y detención en la Terminal de Ómnibus  de  la  ciudad de Concordia de un sujeto mayor de edad, de nacionalidad argentina.

Sobre esta persona pesaba un pedido de e captura vigente por abigeato agravado a solicitud del Juzgado de Garantía Nº 1 de Pergamino en la Provincia de Buenas Aires  A/C del Juez  Dr Julio A. Caturla , Secretaría Doctora María Alicia Clerc.

Ante tal circunstancia se realizó consulta con dicho Magistrado Judicial que requería la CAPTURA de dicho masculino, ordenando la inmediata detención y traslado a la Sede de la Sección Judicial y Custodias Concordia de esta Fuerza Federal. –

Posteriormente el individuo será trasladado a la sede tribunalicia en la localidad de Pergamino en la Pcia de Buenos Aires.

Deja una respuesta