CULTURA

Feria «La Calesita» realizará dos fechas especiales en agosto

La primera será éste sábado 10 desde las 14:30, en el predio ferial (Juan Perón y 9 de Julio) donde se celebrará el Día de la Niñez; habrá un taller sobre los derechos de los niños y niñas, juegos, sorteos y sorpresas. La actividad destacada será a las 16:00 a cargo de Cosifango – Circo a la gorra.
Como es habitual se podrá recorrer los distintos stands de Emprendedoras y Emprendedores de la Economía Social, entre los diferentes rubros podemos mencionar: marroquinería, emprendimientos textiles, carpintería artesanal, floricultura, producción agroecológica, panificación y pastelería, tejido, diseño y decoración, cerámica artesanal, armado de bijou, pintura artística, platería, entre otros.

Luego, el siguiente fin de semana largo, el domingo 18 en el mismo horario y lugar, llevarán a cabo una «Feria-Peña» con la presencia de la Escuela de Danzas Amalaya, la voz y guitarra de Natalia Morúa y Victor Nichele y Uruguayenses. Es de importancia resaltar que en dicha fecha la Feria contará con la visita de Emprendedores y Emprendedoras de la ciudad de San Salvador con diversidad de productos (dulces caseros, escabeches, licores, alfajores de harina de arroz, nueces, miel, artesanías composeñas y muchos productos más).

Feria de Emprendedores «La Calesita» es un emprendimiento social que lleva adelante la Asociación Civil Fortalecer y sus socios Emprendedores. Funciona como Feria permanente todos los Domingos y algún que otro Sábado al mes (como es en el caso de la fecha del Domingo 11 que se adelanta para el Sábado 10 por las elecciones) en Juan Perón y 9 de Julio, frente a Plaza Ramírez.
Así que las Emprendedoras, porque en su mayoría son todas mujeres, invitan a todas y todos a pasar una linda tarde de fin de semana.

Deja una respuesta