Sigue con capitán

Parque Sur arregló en las últimas horas con Agustín Richard, para que juegue otra temporada más en la entidad.

La entidad sureña comenzó a trabajar en el armado de su equipo que participará de la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol, que se iniciará en la segunda quincena de octubre.
La nueva comisión de Básquetbol profesional de Parque Sur, integrada por muchos dirigentes jóvenes, algunos de ellos ex jugadores de la entidad, luego de cerrar el presupuesto para la próxima Liga comenzó a trabajar para conformar el plantel.
Y con el primer jugador que arreglaron fue con el jugador más querido por los hinchas del club del Puerto Viejo y capitán del equipo en la pasada temporada, Agustín Richard.
Según se pudo escuchar por las instalaciones del club de  Cochabamba y Artigas, es que primero quieren arreglar con los jugadores del club para luego comenzar a hablar con los futuros refuerzos que puedan llegar. Se hablan de varios nombres, algunos de ellos de importancia, pero nada se confirmo.
La nueva dirigencia quiere manejarse dentro del presupuesto que pudieron conformar y formar un equipo de la mejor manera posible.
En cuanto a quien será el entrenador. Se pudo saber que están muy avanzadas para que René Richard pueda seguir dirigiendo al equipo.
Este es otro de los objetivos que tienen los dirigentes. Es seguir teniendo al entrenador que mayor alegría le ha dado al club.
En las próximas horas podrían estar cerrando la continuidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =