Lo detuvieron por intentos de robos a punta machete

El aprehendido salía de cumplir una pena por causas similares. Estuvo sólo tres días en libertad.

Detuvieron a un sujeto que intentó cometer al menos tres robos, en las ocasiones utilizó un machete para amedrentar a su víctima. El aprehendido hacía tres días que había salido del penal, donde cumplió una pena de dos años por causas similares.
El sujeto, fue detenido en la zona de calles 25 de Mayo y Libertad, en jurisdicción de comisaría primera de Concordia, tras varios intentos de robos.
En el primero de ellos, habría violentado la puerta de una camioneta Toyota Hilux, que estaba en calle Leguizamón al 150, pero no alcanzó a robar nada de su interior porque llegaron unos vecinos, y logró darse a la fuga.
El segundo intento fue a pocos metros de ese lugar, en la misma cuadra, donde, a punta de machete, atacó a una mujer que pretendía ingresar a su domicilio; la víctima corrió al interior del auto y comenzó a los bocinazos.
Luego, este delincuente, empuñando un machete, atacó a un joven que caminaba por calles 25 de Mayo y Libertad: le exigió que le entregue sus zapatillas pero ante la intervención del personal policial, fue reducido y trasladado a dependencias policiales.
El fiscal dispuso la aprehensión de esta persona por el presunto delito de robo calificado en flagrancia en concurso real. Se destacó en la oportunidad, que el miércoles 7 salió del Penal de Concordia, después de dos años de condena por causas similares.

Deja un comentario