Vecino solicitó control de una obra sin cartel ni señalización

Un vecino de nuestra ciudad, se manifestó en la mañana de hoy, acerca de una obra ubicada a pocas cuadras de la Municipalidad de Concepción del Uruguay sin señalización o información alguna de las construcción.

La obra ubicada sobre la calle Moreno al 193, ignora la obligación de la colocación de un cartel de obra que detalle nombre título, número de matrícula Profesional y domicilio de los Profesionales actuantes, de razón social de la Empresa, dirección, nombre, título y número de matrícula Profesional de los Representantes Técnicos con firma en el expediente de permiso, y número de Expediente Municipal.

El vecino destaca que tiempo atrás construyó una habitación y se le solicito la colocación de dicho cartel, pero a la previamente nombrada obra «pareciera que no se le han exigido las mismas cosas».

Finalmente, el hombre solicitó que se investigue la construcción y se tomen medidas al respecto.

Deja una respuesta