La semana que viene llegará el piso sintético para la nueva cancha de hockey

La próxima semana arribará a Concepción del Uruguay el piso sintético para la nueva cancha de hockey que está siendo construida por la Municipalidad de Concepción del Uruguay y administrada por los ocho clubes que practican la disciplina en nuestra ciudad.

La misma se situará en el espacio central de velódoromo, ubicado entre las Av. 25 de Junio y Av. Italia de nuestra ciudad.

En entrevista con la emisora local LT11, el director de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Osvaldo López, destacó que esta obra de infraestructura deportiva viene a sumarse a una serie de mejoras que durante la última década ha incorporado la ciudad y entre las que pueden destacarse el autódromo, el gimnasio y la pista de atletismo del Centro de Educación Física, o las nuevas canchas de bochas de los clubes Sarmiento y Larroque.

Un detalle estadístico del interés que promueve el hockey en Concepción del Uruguay queda patentizado en los mil jugadores que habitualmente lo practican, desde muy temprana edad, en el Jockey Club, el Club República de Italia, Engranaje, Profesionales, Parque Sur, María Auxiliadora, Atlético Uruguay y Regatas Uruguay.

Estas instituciones serán beneficiarias de la nueva cancha, donde podrán disputar sus partidos en carácter de local y organizar torneos a todo nivel, compitiendo en un pie de igualdad, con equipos de otros lugares habituados a la superficie

Deja una respuesta