La Banda Militar realizará un concierto a beneficio de comedores comunitarios

El domingo 22 de septiembre a las 18.00, la Banda del Batallón de Ingenieros Blindado 2, junto al conjunto musical “La Auténtica”, realizará un concierto en Plaza Ramírez, a total beneficio de los comedores comunitarios de la ciudad.

El director de la Banda, Teniente 1º Alejandro Cáceres, destacó que la idea surgió hace tiempo por parte de un músico de la Banda y “aprovechamos el buen diálogo que tenemos con La Auténtica para hacer un evento musical en el que la gente disfrute y a cambio colabore con un alimento no perecedero para ayudar a los comedores comunitarios de la ciudad que tanto lo necesitan”.

Los alimentos se recibirán en el mismo centro de plaza Ramírez, serán custodiados por efectivos del Ejército Argentino y grupos de scout colaborarán en su clasificación.

“Sabemos que la música convoca, y tenemos preparados un repertorio nuevo y novedoso para la comunidad. En un principio tocará la banda y luego se sumará La Auténtica para realizar un espectáculo más que importante”, remarcó Cáceres a la vez que se señaló que habrá unos 40 músicos en escena.

Deja una respuesta