#TuAyudaAlimenta: Invitan a sumarse a la campaña donando y con una foto

Como se anticipó, “Valores en Vos” llevará a cabo una nueva campaña que denominaron #TuAyudaAlimenta, dicho proyecto se concretará durante todo el mes de septiembre en diversos supermercados para juntar alimentos y luego donarlos “a familias que están necesitando de nuestra ayuda”, explicaron desde la ONG.

“Tu Ayuda Alimenta” iniciará el 7 de septiembre, y el lugar donde recibirán los alimentos no perecederos es el supermercado “Supremo”, desde las 17 a 20 horas.

Pero, además de invitar a toda la ciudadanía a donar para los más necesitados, convocan a que se saquen una fotografía con un cartel que tenga la leyenda #TuAyudaAlimenta, para que se haga viral y llegue cada vez a más personas.

Cronograma

Integrantes de “Valores en Vos” explicaron a La Calle “Durante septiembre vamos a estar recolectando alimentos en diferentes supermercados de la ciudad. El sábado 7 estaremos en la puerta del supermercado ´Supremo´”.

En cuanto a lo que resta del mes tienen previsto encontrarse “el sábado 21 en el supermercado ´Día y El Rey´, las personas podrán acercarse entre las 17 a 20 horas”. Asimismo, informaron que los días 14 y 28 aún no tienen confirmación por parte de los locales, al igual que planean cerrar con una colecta en plaza General Francisco Ramírez, pero también están esperando que se comuniquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =