La Ke Buena festejó con su gente

Radio La Ke Buena festejó su 22° Aniversario de vida en la plaza del skate con una variada cartelera de artistas musicales que tocaron en vivo. El evento fue en un domingo casi primaveral ante más de 2 mil personas que, acompañaron con alegría las 11 bandas musicales que se hicieron presente en el muy buen escenario presentado por la organización.

La celebración arrancó a las 14 y cerró a todo ritmo cerca de las 21. No faltaron los sorteos con regalos de todo tipo; exhibición de peluquería, con cortes gratis de los peluqueros profesionales presentes (Luiggy, María Silvia, Karina y Stella); un mini curso y charla de RCP por parte de la Cruz Roja Argentina y una actuación de Ritmo Latino y Zumba. Al predio de la tradicional placita no le faltó sabor y aroma ya que hubo puestos de comidas y sabores de degustación.

Los integrantes de la FM convivieron con el público presente anécdotas y vivencias de la emisora, recordando por supuesto a los ausentes en vida que pasaron por la frecuencia.

Desde la organización se quiere agradecer a los 11 grupos musicales y artistas presentes: La Pronta Band, La Esencia del amor, El H, La Auténtica con Seba Ordoñez, Ale Garnier y su banda, Latin Show, Martin Merlo, Los Linces, Dúo Alejandra y Daniel (Colón), Pitu Otero y su banda (Colón) y Cazadores. Agradecimiento a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Sonido Tito, Walter Zalazar y su equipo, Times Sonido y a la agrupación Tupimanja. A todo el público presente ayer y a los oyentes incondicionales de cada día en estos 22 años de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − uno =