DEPORTES

Próspero Bonelli anunció que no estará en la fecha de TC en Paraná

El uruguayense, quien fuera uno de los accidentados en el inicio de la final de Rafaela, se encuentra en recuperación de la lesión en su rodilla izquierda y no participará de la 12° fecha del año en la capital de su provincia.

Próspero Bonelli no estará presente en la 12ª fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Paraná, que se pondrá en marcha el próximo viernes, ya que se recupera de la distensión de la rodilla izquierda que sufrió en el accidente de la primera vuelta en la competencia de Rafaela.

En un comunicado de prensa, se informó que el Pope no se presentará en la próxima competencia de la categoría.

«A casi una semana de la carrera de Rafaela, queremos comunicar que Pope se encuentra bien, recuperándose de una lesión de rodilla que demandará varias semanas, por lo que estará ausente en las pistas en próxima carrera en Paraná.

Aunque seguramente estará en los boxes dándole todo su apoyo a Nico. Agradecemos a todos los que de una u otra manera mostraron su preocupación por la salud de Pope y le hicieron llegar sus deseos de pronta recuperación.

Por suerte solo ha sido un susto con la única consecuencia de fierros retorcidos. Y un saludo para Matías Jalaf, contentos de que este bien, reponiéndose y sin consecuencias. Lamentamos lo sucedido». Fuente: Super Deportivo

Deja una respuesta