Conductor chocó a motociclista, se dio a la fuga, pero se arrepintió

El accidente ocurrió en la localidad de Concepción del Uruguay; Producto del siniestro vial, una motociclista de 35 años sufrió lesiones leves; El conductor del auto se dio a la fuga, pero minutos después, regresó al lugar del choque.

Anoche, personal policial dependientes de la Sección Judiciales, intervino a raíz de un accidente de tránsito en intersección de calles Galarza e Isaías Torres.

Según se pudo establecer, una moto Yamaha YBR 125 c.c, guiada por un ciudadano de 35 años circulaba por calle Galarza de Este a Oeste y por razones que se tratan de establecer fue colisionado por un automóvil que se da a la fuga.

El motociclista fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital local para su atención, donde posteriormente y de acuerdo a lo informados por el médico policial en turno se supo que revestía lesiones de carácter leves.

Así también, pasado aproximadamente unos 15 minutos, arriba al lugar del siniestro un joven de 17 años de edad en un automóvil VW Gol, siendo este el otro participante del siniestro. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.

Deja una respuesta