Pedro Peluffo acerca de la balacera: «Creo que no fui el destinatario»
Anoche, alrededor de las 20 horas, una mujer fue baleada frente a la vivienda del abogado Pedro Peluffo, ubicada en Malvar y Pinto y Rivadavia.
Según supo La Pirámide, la joven junto a su bebé de tan solo una semana se encontraba esperando a su madre dentro de un automóvil Toyota Corolla mientras realizaba una consulta profesional con el doctor Peluffo.
Los autores del hecho, según los testigos, fueron dos persona masculinas mayores de edad quienes se conducían en moto y uno de ellos ejecutó 11 disparos frente a la vivienda y tres autos estacionados sobre calle. La policía desconoce los motivos del hecho y se realiza el peritaje de las cámaras de seguridad del estudio jurídico y de la zona.
Sobre el hecho Peluffo señaló «Creo que fue el lugar equivocado, creo que no fui el destinatario porque no tengo problemas con clientes y las causas que llevo adelante no han tenido consecuencias que justifiquen el ataque».
Igualmente agregó «Se está investigando la situación y no sé descarta ninguna hipótesis. Las fuerzas están avocadas en que se esclarezca el caso lo más rápido posible. Es un hecho poco común y trágico que en este momento está preocupando a la sociedad».