Entregaron banderas de ceremonia a dos instituciones de educación integral

Este lunes, el Intendente José Lauritto, acompañado del equipo de la División Ceremonial de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, entregaron banderas de ceremonia a instituciones escolares de la ciudad, ambas vinculadas a la educación integral.

Se trata de la Escuela Integral N° 18 “Juan Marcó”, ubicada en barrio Mosconi de nuestra ciudad, donde Liliana Barreto, directora de la institución, junto a docentes y alumnos recibieron una bandera de ceremonia argentina, donada por el área de ceremonial de la Dirección de Comunicación de manos del Intendente.

“Para nosotros es una alegría poder colaborar con una institución que realiza un esfuerzo muy grande en esta zona de la ciudad y compartir con ustedes algo tan importante como la bandera nacional”, señaló el Intendente que luego dialogó con los alumnos, la mayoría de ellos provenientes de los barrios La Higuera, Mosconi y la zona norte de la ciudad.

Posteriormente se realizó también la entrega de una bandera de ceremonias para la Escuela de Educación Integral Nº 1 «Surco De Esperanza», donde recibió su directora Analía Perotti.

Agradecidas las autoridades con este gesto, adelantaron la invitación para una nueva edición, la sexta, de la muestra anual “Construyendo futuro”, donde exhibirán los trabajos realizados por los diferentes talleres de la institución, y que este año por primera vez, sumarán como invitados a otras instituciones de la ciudad con talleres similares. La muestra será el 4 de octubre en el frente de la escuela, sobre calle Santa María de Oro.

Deja una respuesta