La Terminal de micros de Concepción del Uruguay cuenta nuevamente con comedor y maxikiosco

Pasaron varios años desde que la Terminal de Concepción del Uruguay dejara de tener un comedor o confitería para que los usuarios pudieran tener una espera más amena del servicio de micros.

Tiempo atrás esta histórica Terminal era punto de encuentro de jóvenes a la salida de boliche, que se reunían a desayunar prolongando los encuentros de amigos, pero eso pasó y el deterioro fue avanzando.

Luego de las remodelaciones de la que fuera objeto la Terminal, con una mejor y moderna sala de espera, aires acondicionados y luces, entre otras cosas, se hacía necesaria la apertura de una confitería o comedor.

Tras un considerable tiempo de reformas, llegó el momento y desde este lunes, quienes hagan uso de las instalaciones podrán contar con el servicio de confitería, comedor y máxikiosco, a lo que se suma la venta de comidas rápidas por kilo, modalidad que está muy en uso en grandes ciudades.

Es de esperar que el tiempo lleve a que a esto se sume la posibilidad de una reactivación del edificio del viejo hotel Francisco Ramírez, en una ciudad que demanda mayor capacidad de alojamientos.

Deja una respuesta