PROVINCIALES

Una zona de Entre Ríos permanece en alerta y seguirían los días grises

El viento sur a más de 30 kilómetros por hora se hacía notar durante la madrugada en Paraná. La situación está asociada al paso de frente frío que está causando un notorio descenso de las temperaturas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Entre Ríos las jornadas grises, incluso con probabilidad de lloviznas, se mantendrían hasta el sábado. En este lapso, las máximas no superarían los 20 grados.

Alerta por tormentas fuertes
Mientras tanto, el organismo renovó el alerta por tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, Formosa, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

El área «está siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que algunas pueden alcanzar intensidad fuerte a severa, provocando en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas».

Se determinó el cese para el este de Jujuy, este de Salta y sur de Entre Ríos donde todavía pueden registrarse algunas lluvias y tormentas pero sin carácter de alerta.

Deja una respuesta