Se desarrollará un taller sobre alimentos y bebidas en el CECAT
El proximo jueves 10 de octubre se desarrollará en el CECAT de Concepción del Uruguay el taller «Alimentos y bebidas» que brindará el chef Lucas Torres.
Será de 16.00 a 20.00 horas en la sede ubicada en Alfonsina Storni 9064. El objetivo de la capacitación es brindar nociones y herramientas de gestión y administración del departamento de Alimentos y Bebidas de un Hotel.
El docente es Gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Howard Johnson Mayorazgo, Paraná – Entre Ríos. Lleva 13 años trabajando en el sector hotelero/gastronómico en diferentes provincias de Argentina y en España. Con formación en Normas de Calidad, Auditoria, Márketing y Ventas.
El taller es gratuito y está dirigido a personas que se desempeñan en el área de alimentos y bebidas de un hotel; chefs, cocineros, mozos; estudiantes de hotelería y gastronomía e interesados por la temática