En el Auditorio estarán las bandas de rock locales Shredder y Nuitilfait

Este sábado 5 de octubre a las 21.30 se presentarán en el auditorio municipal “Arturo Illia” (San Martín 697) las bandas de rock locales Shredder y Nuitilfait.

A la acostumbrada propuesta de canciones propias se suma esta vez la particularidad de unir los recursos de ambas bandas para dar vida a nuevas versiones de canciones y covers de antiguas formaciones de los integrantes.

Shredder es un trio de hard rock de Concepción del Uruguay, integrado por Daniel Colombo en bajo y coros, Eduardo “Dudi” Amed en guitarra y voz, y Fernando “Cuero” Martegani en batería.

Después de algunos intentos la banda se pone en actividad en el año 2011, apostando a canciones propias y siempre con la idea de mostrar su música en lugares nuevos, compartir con bandas y poder llevar las canciones cada vez más lejos.

Con una línea marcada en el hard rock no dejan de jugar con estilos variados, con su costado heavy, canciones lentas, y con el amplio espectro del rock.

A fines del año 2018 lograron finalmente grabar su primer disco de estudio llamado “Bunker”, compuesto por 12 canciones.

Nuitilfait… o “Nif” para los amigos, es una banda de rock alternativo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, nacida en 2005, integrada por, Pampa Gange en bajo, Cri Rougier en voz y guitarra, y Emma Almeida en batería.

Con influencias del rock de los 90, hacia 2010 grabaron “Es de noche”, su primer disco, con canciones de los primeros días de la banda y de un poco más cerca en el tiempo también.

En 2015 grabaron su segundo disco, “De lo inmenso”, con un sonido renovado y la propuesta de continuar el camino de las influencias musicales vinculadas al rock alternativo, alternando con distintas búsquedas personales.

Actualmente se encuentran componiendo las canciones de su próximo disco sin dejar de presentarse en distintos escenarios de la región centro del país.

Instagram

@shredderhr

@nuitilfait

Facebook

@shredderhardrock

@nuitilfaitrock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 7 =