El noticiero «Somos Noticias» fue galardonado con el premio AET

Somos Noticias recibió el galardón en la categoría mejor Noticiero, durante la premiación que realiza la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET). Somos Concepción es un noticiero uruguayense que actualmente es conducido por Diego Alvarez y Agustina Gervasoni.

Los operadores de cable de Entre Ríos premiaron este sábado, con una gala realizada en Crespo, a las mejores producciones televisivas de la provincia. La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) instituyó su premio para estimular y potenciar todos aquellos productos que nazcan en las ciudades entrerrianas y que fueron pensadas para el público de la provincia.

Agenda Pública, uno de los programas nominados de la noche. Es conducido por los periodistas Adrian Garnier y Guillermo Freyre y producido por Esteban Corazza y Mauro Capezzuoli.

Los premios de los operadores de cable en Entre Ríos, incluyen diferentes categorías, con el que se busca estimular y potenciar todos aquellos productos que nazcan en las ciudades entrerrianas y pensadas para el público local.

La cuarta entrega de premios de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, se realizó este sábado, en el Salón «El Castillo» de la ciudad de Crespo, ubicado en el acceso a la ciudad, Pte. Avellaneda y Alemanes del Volga.

En esta edición hubo la participación de muchísimos programas de todas la provincia, de los canales de aire locales y productoras independientes, donde se premio  la producción de contenidos en Entre Ríos pero también su calidad.

En tanto, que en el departamento Uruguay, el periodista Jorge Kleiman se llevó varios premios en las categorías: Noticiero, Debate de los Candidatos a la Intendencia y el Especial a 25 años de la Reforma de la Constitución.

Deja una respuesta