La banda uruguayense Ke Personajes llevó su música al Kun Agüero

Sergio Agüero no integra la nómina de futbolistas que disputarán la fecha FIFA con Argentina, por lo que tiene unos días libres antes de retomar los entrenamientos con el City, el cual pelea por los primeros puestos en la Premier.

Este martes se difundieron una serie de videos suyos, en los cuales se lo muestra cantando junto a la banda de cumbia uruguayense «Ke Personajes» en una fiesta privada en una quinta de Buenos Aires.

El Kun, fiel a su estilo, tiró unos pasitos, no desentonó a la hora de cantar y tocar la batería electrónica junto a Emma Noir y Damián Piñeiro en teclado, Sebastián Boffelli en la batería eléctrica, Enzo Martínez en el güiro y Joel Brem también en teclado.

​No es la primera vez que el ex Independiente tiene un episodio así con la cumbia, ya que incluso la banda «Los Palmeras» tiene una canción dedicada a él y cantada junto al delantero argentino. Pero no deja de ser llamativo como la banda uruguayense en menos de cuatro años logró llegar hasta donde lo hace diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =