Próspero Bonelli. No estará en la próxima fecha

Nicolás Bonelli intentará revertir los malos resultados.

El piloto uruguayense Próspero Bonelli no estará corriendo en la próxima fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional a desarrollarse en la localidad de San Nicolás. Pese a que está recuperado del accidente sufrido en la carrera disputada en Rafaela, todavía no le terminaron de arreglar el auto.
Al respecto el Pope declaró a LA CALLE «nos informaron que la célula central no se ha movido, es la parte donde va ubicado el piloto, pero si se rompió mucho adelante y también una parte de la estructura de la parte trasera. Ahora esta en proceso de reparación en Buenos Aires y luego vendrá a nuestro taller para seguir reparando la parte de chapas, fibra y demás elementos que debemos construir en nuestro taller. En lo personal sigo con trabajo de kinesiologia por la lesión en la rodilla, por ahora venimos bien con la recuperación así que estimo que en pocos días ya estaré en condiciones de volver a competir».
En tanto que en el taller de nuestra ciudad del Bonelli Competición están trabajando en el auto de Nicolás. El menor de los hermanos manifestó que «venimos torcido este año, pero nunca bajamos los brazos y seguimos con la misma pasión desde el primer día y buscando resultados, ahora se trabajo en el chasis vamos con una puesta punto diferente y trabajaremos sobre esa idea en los entrenamientos, esperamos tener un buen finde.»
Por último destacó «Junto a Pope queremos agradecer a nuestros sponsor por el esfuerzo de estar todo el año, pero resaltamos la predisposición y actitud que tuvieron por el accidente de Pope en Rafaela, gracias a ellos podemos estar encarando la reparación del auto y lo valoramos un montón, mas aun en estos momentos difíciles que atraviesan las empresas en la parte económica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =