Pronostican un viernes agobiante y un sábado aún más caluroso: Luego, tormentas

Se registrarán temperaturas de 35 y 37 grados en Entre Ríos. En el sur provincial, desde hoy estará latente la posibilidad de que se produzcan lluvias y tormentas. El mal tiempo generalizado llegaría entre la noche del sábado y el domingo.

La semana finalizará con ambiente muy caluroso en gran parte del país con temperaturas que superarán los 37°C en Entre Ríos.

Sobre el norte del país se esperan registros de 39°C y 40°C en el caso de Formosa, Santiago Del Estero, este de Salta, Tucumán y Chaco.

En la Región Centro, incluida Entre Ríos, y Cuyo las temperaturas se ubicarán entre los 35°C y 36°C.

Las lluvias se estarán presentando de a modo de chaparrones y tormentas para el sur de Santa Fe, sur Entre Ríos, norte de Buenos Aires, situación que se potenciaría en la primera parte del sábado 12.

El cambio de tiempo:

Para la región central se espera viento rotando del sector sudeste, con moderado descenso de la temperatura entre el sábado y el domingo para las provincias de Buenos Aires, La Pampa, con el desarrollo de chaparrones y tormentas sobre áreas de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Norte de Buenos Aires, señala el sitio Nuestro Clima.

Deja una respuesta