Apareció Abril, la nena que era buscada desde hace seis días

Apareció Abril Caballé, la niña desaparecida de 10 años. Llegó caminando a la casa de su vecina, totalmente embarrada y en perfecto estado de salud.

Hacía seis días que policías, bomberos, perros rastreadores, familiares y vecinos buscaban desesperadamente la pequeña que vive con su mamá y su hermana en la localidad bonaerense de Punta Indio. Había desaparecido el miércoles pasado cuando volvió a la playa a buscar una muñeca que se había olvidado.

Esta madrugada, la nena llegó caminando por sus propios medios a la casa de su vecina, la mujer que estuvo demorada junto con su pareja. Estaba con frío y embarrada, como si hubiese pasado alguna noche a la intemperie. No obstante, según las primeras informaciones, está bien de salud.

En la noche del lunes, el fiscal de la causa, el fiscal Juan Menucci (UFI 5 de La Plata) detuvo a Emanuel Rivarola, pareja de Victoria Aguero, la vecina que aseguró ser la última persona en ver a la nena y que había denunciado a la madre de maltratarla.

En cuanto a la aparición de la nena, la misma trata de ser dilucidada por la policía bonaerense. Los investigadores trabajan para establecer a dónde estuvo la niña durante este tiempo y si alguien pudo haberla tenido cautiva.

Deja una respuesta