Allanamiento por robo y secuestro de moto

El domingo pasado, la policía recibió una denuncia de una mujer de 35 años, quien puso en conocimiento sobre una situación que ocurrió alrededor de las 06:00 horas, en su local comercial ubicado en Boulevard Irigoyen y Constituyentes.

En esa oportunidad se hizo presente un joven, del cual aporta características, el que se ofuscó tras un diálogo con la comerciante, va hacia el lugar de las heladeras exhibidoras, forzando los candados de dos de ellos, dañándolos, quitando una gaseosa a una clienta, sale se sube a una moto y se fuga del lugar.

Los uniformados realizan las diligencias de rigor, dando intervención a División Investigaciones, quienes efectúan las tareas que les son propias, las que finalmente dieron sus frutos por cuanto se logró individualizar el rodado. Entre las labores llevadas adelante, se destaca el análisis de las grabaciones de cámaras de seguridad pertenecientes al Municipio de ésta ciudad, que están ubicadas en la zona, así como material fílmico del comercio en cuestión.

Ayer a la tarde, se realiza un allanamiento tramitado mediante la Fiscalía interviniente, otorgado por el Juzgado de Garantías en turno, el que se realiza en un departamento del Barrio 144 Viviendas, notificando a un joven de 21 años incautándose una moto Yamaha YBR 125 cc, un casco y vestimenta. En lo que respecta al joven mencionado, el mismo fue trasladado hasta Jefatura de Policía, donde fue identificado en Sección Antecedentes, trámites tras los cuales fue puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.

Deja un comentario