En Alberdi y Lauría: Construirán dársena de ordenamiento vial

Tras haber sido pavimentada, calle Alberdi se convirtió en un canal de rápido acceso a Concepción del Uruguay, alternativo a calle 9 de Julio. Esto ha generado que sea intenso el tránsito diario en la intersección de Alberdi y Lauría, dado que toman Alberdi los automovilistas que ingresan a la ciudad. Con el fin de ordenar la circulación y disminuir los riesgos para quienes doblan hacia Alberdi, la Municipalidad dispuso la construcción de una dársena en esta intersección, a mano derecha.

La construcción se realizará mediante licitación, a la cual presentaron sus propuestas dos empresas: Herlein Gerardo Antonio, que cotizó $ 719.715,99,99, mientras que Red Vial SA lo hizo por $ 621.823,03.

Más servicios públicos

Por otra parte, y con el fin de continuar el acondicionamiento de calles, se licita la compra de hormigón, habiéndose presentado dos ofertas: “Hormigones Concepción” propuso proveer el material por $ 785.532, en tanto “Arenera Don Antonio” cotizó por $ 793.966,50.

En cuanto al mantenimiento de calles de tierra, se licita el alquiler de otra máquina retroexcavadora, para lo cual Morel Hugo Gerardo presentó a la licitación su oferta por $ 282.000. También para el arreglo de calles de tierra en diversos frentes simultáneos, la Coordinación de Infraestructura dispuso una licitación para comprar broza; “Salper Constructora” cozitó $ 786.500, mientras que “ML SRL” lo hizo por $ 571.725, y “Cantera La China” propuso proveer la broza por $ 604.350

Deja un comentario