Se conectó la nueva cañería de distribución de agua

Tal como se había anunciado desde la Coordinación General de Servicios Sanitarios de Concepción del Uruguay, una cuadrilla de operarios de Traza, con el apoyo de maquinaria, se trasladó ayer hasta la intersección del bulevar 12 de Octubre y Lacava para llevar adelante el empalme, subterráneo, de la nueva cañería distribuidora de agua.

Para ejecutar dicha tarea, enmarcada dentro del Plan Maestro – en lo que hace a la optimización de la red de distribución y obras conexas cisterna número 2 e impulsión cisterna y tanque número 3- fue necesario vallar el sector, ubicar cartelería informativa e interrumpir desde las 7:00 el suministro del vital servicio en la zona noroeste de nuestra ciudad.La zona de cobertura comprendió a los vecinos de los barrios Malvinas, Reynaldo Bonnet, Zapata, Las Moras y 30 de Octubre.

El corte se extendió hasta el mediodía, momento en el que se dispuso habilitar nuevamente el servicio, mientras se desarrollaba la etapa final de la obra encomendada. Según se pudo conocer, la concreción de dichos trabajos fue necesaria por cuanto, en breve, se iniciará la construcción de una rotonda en 12 de Octubre y Lacava.

Deja un comentario