Uruguayenses competirán a nivel internacional en acrobacia en telas

El día 19 de octubre la escuela Mercurio Acrobacia Aérea participó del Torneo Cinco Naciones Azul Fest que se realizó en Gualeguaychú en el Club Sudamérica.

En esta instancia regional participaron escuelas de Salta, Rosario, Gualeguaychú, Uruguay y Mercurio representando nuestra ciudad.

Participaron 16 de sus alumnos calificando todos para la instancia final internacional a realizar en la Falda, Córdoba el 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, dando la posibilidad a Concepción del Uruguay a ser representada a nivel nacional.

El desempeño de los alumnos fue evaluado alcanzando 3 primeros puestos, 10 segundos puestos y 3 terceros puestos. Ellos son: Denise Delsart, Luisana Yaqueme, Jennifer Suárez, Amelie Bentancourt, Martina Degano, Valentina Martín, Candela Pérez, Agostina Hidalgo, Emilia Carrizo, Paula Cazzulino, Paula Coniberti, Jacqueline Pazos, Julieta Pazos, Micaela Follonier, Camila Medina y Tamara Aranda.

Mercurio Acrobacia Aérea es una escuela de Concepción del Uruguay que funciona desde el año 2016 a cargo de los profesores TAMARA ARANDA Y WALTER CHALPE, brindando clases de acrobacia en telas (acrotelas), acrobacia de piso, acrobacia en aro (lira) y cubo a partir de los tres años sin límite de edad

Deja una respuesta