Motochorros se llevaban una cartera y uno de ellos fue detenido por la policía

Anoche, personal dependiente de la Sección Motorizada, detuvo a un hombre de 20 años por robar una cartera a una mujer en zona de calles San Lorenzo y Almafuerte.

Según supo La Pirámide, la mujer fue abordada por dos individuos, quienes tras robarle sus pertencias, huyen en motocicleta. Al ser informados personal policial de la situación, obseran a los dos sospechosos pasar a gran velocidad.

Los policías inician una persecución por varias calles de la ciudad, observando que descartaban en su huida un bolso en calles Isaías Torres y Posadas, logrando darles alcance en Boulevard Díaz Vélez entre Mitre y Artusi, los que intentaron ingresar a un pasillo logrando huir el conductor, aprehendiendo al acompañante.

Este hombre resultó tener 20 años, realizándose las diligencias de rigor. En tanto que el fiscal Dr. Mario Schreiner, dispuso el secuestro de la moto marca Da Dalt, de 150 cc y dio la orden para que se restituya lo sustraido a la mujer.

En el lugar realizó el relevamiento la División Criminalística. El hombre fue trasladado a Comisaría Primera, donde es alojado en Alcaidía, a disposición de la justicia.

Deja una respuesta