Con un show de derrapes en la plaza, comienza la acción del Rally Nacional

En septiembre de 2009, Marcos Ligato realizó por primera vez un Road Show como previa del Rally de Entre Ríos de esa temporada al mando de un Mitsubishi Lancer Evo X. Tras repetir la experiencia en algunas oportunidades más, en este 2019 (diez años después de aquel debut), el piloto cordobés volverá a acelerar en las calles de Concepción del Uruguay para calentar la previa de la visita del Rally Argentino en nuestra ciudad.

La cita será el jueves 7 de noviembre a las 20:30 horas, cuando Ligato demuestre todo su talento al mando del Chevrolet Agile Maxi Rally Turbo en los alrededores de la Plaza General Ramírez, en un evento organizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay y por Río Uruguay Seguros. Ayer se confirmó que David Nalbandian se sumará al “RoadShow” de Ligato, por lo que habrá acción de la buena en el principal paseo público de la ciudad.

Este mismo jueves, a partir de las 19:30 hs. tendrá lugar la conferencia de prensa en la casa central de Río Uruguay Seguros y que contará con la presencia de los pilotos Marcos Ligato, David Nalbandian y los entrerrianos Nadia Cutro, Leandro Bonnin, Paulo Soria y Victorio Ballay. Luego llegará el momento de disfrutar del show de los derrapes y comenzar a levantar la temperatura de esta edición 2019 del gran clásico de la llanura en Concepción del Uruguay.

Deja un comentario