Los balnearios Paso Vera y Banco Pelay inaugurarían la temporada en diciembre

A un mes del inicio de la temporada, el río Uruguay sorprendió a la ciudadanía con el ascenso de sus aguas. Desde los diferentes balnearios de La Histórica, detallaron que aguardan el descenso para continuar con las tareas de reparación y puesta en valor.

Maria Laura Saad, directora de Turismo de nuestra ciudad, detalló que desde agosto se vienen desarrollando diversas tareas en Banco Pelay, desde pintura, construcción de baños, puesta en valor del camping y reparaciones en general.

En cuanto a la creciente de las aguas destacó «El viernes cuando vimos el río desarmamos todo en tiempo record todo. No estaba en nuestros planes esta creciente, pero estamos esperando que el río baje y meter todas las fichas para que el 8 de diciembre inaugurar la temporada. La isla no se vio afectada» señaló.

Alberto Poggio, concesionario de Paso Vera, señaló «Estamos esperando el descenso de las aguas para acceder al predio y retomar los trabajos». Además comentó «La idea es en los primeros días de diciembre arrancar con el parador sur para llegar a la inauguración de la temporada el 8 de diciembre».

En cuanto al cámping de Paso Vera sostuvo que a mediados de diciembre tendrán habilitados todos los servicios.

Deja un comentario