«Un hombre fue herido de arma de fuego en Barrio Mosconi»

En horas de la tarde de ayer, personal policial dependiente de Comisaría Primera, es alertado sobre una situación donde un joven había sido herido por un disparo de arma de fuego en zona del Barrio Mosconi.

Inmediatamente los uniformados corroboran que la emergencia médica había trasladado un ciudadano de 20 años de edad, desde la zona mencionada, al Hospital Justo José de Urquiza, donde había sido asistido por una herida leve en el cuero cabelludo, provocada por un disparo de arma de fuego, a lo que se le realizaron las suturas correspondientes, donde minutos más tarde fue dado de alta.

No obstante ello, los funcionarios realizaron las diligencias en el lugar, dando intervención a divisiones criminalística e investigaciones, quienes realizaron las tareas que les son propias, todo con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Occhi, para lograr determinar los detalles de cómo ocurrieron los hechos. Horas más tarde, y mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías en turno, a cargo de la Dra. Melisa María Ríos, se realiza un allanamiento en propiedad ubicada en el Barrio 144 Viviendas de ésta ciudad, donde se incauta vestimenta con relación a la causa, así como se detiene a un ciudadano de 21 años de edad, tras los relevamientos pertinentes, siendo posteriormente alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, vinculado directamente a la causa.