CULTURA

La Fiesta de la Playa tendrá cambios en su edición 2020 – Se realizará en el Multieventos y No se elegirá Reyna»

Se realizó este jueves por la mañana la presentación oficial de la 32ª Edición de la Fiesta más importante de la ciudad que congrega cada año a miles de vecinos y visitantes de otras localidades. Esta edición 2020 fue presentada por el intendente Martín Oliva; quien se acercó a la sede de la Dirección de Turismo para que junto a la Presidenta de la comisión organizadora; el jefe de Gabinete Yari Seyler; el concejal Aldo Montañana y el director de Deportes Osvaldo López brinden los detalles necesarios del evento.
En el encuentro con la prensa se confirmó que el lugar elegido para la Fiesta será el predio Multieventos donde las condiciones logísticas y técnicas están más garantizadas en caso de inclemencias climáticas. Se tomó como referencia experiencias de ediciones anteriores donde se debió suspender y consecuencias económicas muy negativas para la comisión y el municipio, además de lo que implica armar un escenario nuevamente o reponer equipos de alta tecnología como lo son el sonido o las pantallas led.
Por su parte, la presidenta Estefanía Alipppi anunció la decisión de la comisión de interrumpir en el certamen, la tradicional elección de la Embajadora aspecto que fue votado por la Comisión por mayoría absoluta; aclarándose que son más de 15 las instituciones que se encuentran representadas en la Comisión Organizadora.