«Trasladaron a la UP4 a sujeto detenido por Abuso Sexual Agravado»

Este jueves y relacionado con hechos y denuncias respectivas por Supuesto Delito de Abuso Sexual además de Robo Agravado, acontecidos últimamente en jurisdicción de la Jefatura Departamental Colón.

Personal policial procedió a la aprehensión y posterior detención de una persona de sexo masculino, de 34 años de edad, oriundo de la Provincia de Misiones, domiciliado en Barrio El Brillante de San José, dpto. Colón.

Por orden de la Justicia interviniente, se cumplimentaron dos allanamientos en domicilios ubicados en Barrio El Brillante con resultados satisfactorios, ya que se logró secuestrar formalmente elementos relacionados con los hechos mencionados.

De acuerdo a lo que Genesis24 pudo saber, luego de la cumplimentación de los pasos legales respectivos, por disposición del Juzgado de Garantías de Colón, el sujeto fue trasladado este viernes por personal policial de Jefatura de Colón, hacia la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, lugar donde quedará alojado con Prisión Preventiva por Supuesto Delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado, además por Supuesto Delito de Robo Agravado.