«La Fiesta de la Playa comenzará el martes con una grilla netamente de artistas locales»

Walter Magri, asesor de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, señaló que el festival comenzará un día antes con una grilla netamente de artistas locales.

«Siempre intentamos darle prioridad a los artistas locales. Desde que trabajamos en la comisión organizadora mantenemos un promedio de al menos 30 artistas locales en escena, pero vimos que este año teníamos la misma cantidad y habían algunas bandas que no entraban dentro de la grilla» comenzó Magri.

«Como no podemos comenzar a las 17:00 horas para darles el espacio, decidimos agregar una noche más el martes. Será una presentación de artistas locales sin un artista nacional, son bandas que entendemos son importantes pero no podíamos hacer entrar en la agenda». destacó.

En cuanto al género músical de las agrupaciones, señaló que será variado «Creemos que se genera algo interesante cuando mezclamos las audiencias, el año pasado nos pasó con Los Palmeras y La Vela Puerca, este año pasará con No Te Va Gustar y El Chaqueño Palavecino, a la gente le gusta variar».

El Cronograma sigue el:

Miércoles 22: Miss Bolivia. Entrada anticipada y en puerta $ 300.

Jueves 23: La Beriso. Entrada anticipada $ 500 y $700 en puerta.

Viernes 24: Los Palmeras. Entrada anticipada y en puerta $400. Plateas desde $300.

Sábado 25: Karina “La Princesita”. Entrada anticipada $300 y $400 en puerta. Plateas desde $300.

Domingo 26: El Chaqueño y No te va “Gustar” (NTvG). Entrada anticipada $ 500 y $700 en puerta. Plateas laterales $300.