«Pudo ser una tragedia: Circulaba en moto cuando dio contra un cable que colgaba sobre la calle»

Cerca del mediodía de este viernes, personal dependiente de Comisaría Primera, tomó intervención en calles Leguizamón casi Pablo Sceliga, donde alertaban sobre un siniestro vial.

Al llegar los uniformados corroboraron que en el lugar un joven de 19 años de edad, instantes antes circulaba en su moto marca Yamaha de 125 c.c., por calle Leguizamón en sentido sur a norte y metros de su intersección con calle Pablo Sceliga, lo sorprendió un cable que colgaba, que sería de telefonía, el cual se enredó en la zona del cuello, produciéndole una lesión, sin alcanzar el motociclista a caer desde el rodado.

La emergencia médica lo trasladó al hospital Justo José de Urquiza, informando la situación al Fiscal Auxiliar en Turno, Dr. Mario Schreiner, quien dispuso se realice las actuaciones pertinentes en el lugar, dándose intervención a División Criminalística para realizar el relevamiento correspondiente.

Este joven resultó afortunadamente, solo con lesiones de carácter leves, pero esto pudo ser mucho más grave si hubiera circulado a mayor velocidad de la que se desplazaba.