«Salieron de Concordia con marihuana y los detuvieron 60 kilómetros después, en RN14»

La detección fue realizada por personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Federación. El operativo ocurrió a las 21:35, mientras se realizaba el operativo de control vehicular e identificación de personas en kilometro 296 de autovía “José Gervasio Artigas”.

Dos concordienses, un hombre de 24 años y una mujer de 57 años, fueron identificados por personal policial. El primero transportaba, a bordo del colectivo en el que viajaban, una sustancia vegetal. El segundo, lo mismo.

Posteriormente, intervino personal de la División Toxicología que procedió al formal secuestro de una considerable cantidad marihuana, “considerable suma de dinero en efectivo como también clorhidrato de cocaína en menor proporción”, informó la Policía en un comunicado recibido.

Ambos fueron enviados a la Jefatura Departamental Federación y, luego de realizarse las diligencias de estilo, recuperaron su libertad. Quedaron implicados por incumplimiento a Ley Provincial Nº10.566 de narcomenudeo. “Cabe destacar que ambas personas viajaban desde la ciudad de Concordia, con domicilio en esta ciudad y que no guardarían relación entre sí”, cierra el parte.