«Espectacular noche con Karina La Princesita»

Una gran noche de sábado a mucha cumbia, ritmo y buena energía transcurrió la cuarta noche de La fiesta de la Playa,con éxito y gran acompañamiento del público, que vibró,con las presentaciones de los grupos musicales Itaý, La Solapa, Juampi Gavino y Los del Rincón, La Autentica, Sebastián Lasquera, La Última Folk, y Cazadores.

La presentación más esperada de la noche llegó de la mano de Karina “La Princesita” la referente del género tropical que dio sus primeros pasos el año 2004 con el lanzamiento de su álbum debut titulado “Miénteme”, cuyo hit fue “Jamás vas a decirle” y logro que el público presente haga escuchar sus voces al tono de sus éxitos  “Corazón Mentiroso”, “Con la Misma Moneda”, “Díganle” y “Fuera”.

Se espera que la Fiesta tenga esta noche su espectacular cierre con las presentaciones de Pato Pérez, La Ribera,  Sentimientos del Corazón, Suma Paciencia y los números principales de la mano del referente del folckore con vasta trayectoria el “Chaqueño Palavecino.

Por otro lado cerrará el escenario de la edición 2020  “No te Va Gustar”, la banda uruguaya de repercusión internacional que fusiona  el Rock and Roll, Reggae, Candombe, Ska y Salsa.