«Comenzó la venta de anticipadas para el Carnaval de Concepción del Uruguay»

Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas y ubicaciones para el Carnaval más histórico del país, que se llevará a cabo los días 8, 15, 22 y 23 de febrero en el Predio Multieventos. Las mismas se pueden comprar en boletería del predio de lunes a viernes de 19 a 22 horas y los sábados de 10 a 13 horas, se suma a la venta de anticipadas Kiosco Tilcara, Grow y puesto de Comisión en peatonal, playas y plazas.

Costo de entradas
mayores: $200
Menores de 3 a 10 años: $50
Menores de 3 años: $20 abonan un seguro
Por su parte, el precio en puerta será de $250 mayores, y menores abonan el mismo costo de anticipadas.

Cabe destacar, que con la compra de entradas anticipadas todas las noches participaran de importantes viajes a Brasil; la primera noche se sorteará un viaje a Camboriu para 2 personas, la noche del 15 de febrero se sorteará un viaje a Cataratas para dos personas, por su parte la tercera noche un viaje a Florianopolis para dos personas y la última noche del 23 de febrero un viaje a Cataratas para 2 personas. Gentileza de Kundalini Tur junto a JbL Internacional y El Cairo.

Asimismo, el sistema de ingreso gratuito será para personas que presenten el carnet de discapacidad gestionado a través del área de discapacidad de la municipalidad.

Ubicaciones
Sillas primera fila $100
Segunda fila $80
Tercera fila $ 70

En la edición 2020, se incorporará tribunas en el ala norte del Predio durante las cuatro noches de Carnaval, con capacidad para 2100 personas, el precio de las ubicaciones es de $100 generales y $80 los extremos.

Vale subrayar que en esta edición, se podrán adquirir las entradas y ubicaciones con tarjetas de crédito y débito, además, los cinco patios de comida, permitirán pagar el servicio con tarjetas de créditos y débito, mediante Posnet.