«El colectivo debió cambiar su recorrido por pozos en la calle»

Vecinos de la zona de calle Santa Teresita y Lacava hicieron público el reclamo que según indicaron desde hace tiempo está sin respuesta y que hoy por hoy los afecta en un nuevo sentido ya que hay dos pozos sobre calle Santa Teresita entre 11 y 12 del Oeste que llegó a tal magnitud que el colectivo de la línea 4 de Buses del Uruguay habría tenido que modificar su recorrido para evitar esa peligrosa zona.
A través de fotografías puede observarse el estado de la calle, que afecta el recorrido diario de numerosos vecinos, imposibilitando el paso, y dificultando la circulación en general en la zona.
Los pozos, que están a pocos metros de diferencia, ocupan casi por completo el ancho de la arteria, y se vuelven cada vez más pronunciados.
Según indicaron los vecinos del Barrio 104 Viviendas y San Martín también, hace aproximadamente dos años que éstos pozos se formaron, y ellos, a la espera de respuestas desde entonces hoy volvieron a reclamar ante una solución ya que se suma una imposibilidad como la de tomar el colectivo.