«Auto despistó y volcó en Autovía Artigas»

Las intensas lluvias que se registraron durante la jornada de ayer en Concepción del Uruguay y zonas aledañas, generó serios inconvenientes a la hora de conducir por las calles de la “histórica” y principalmente en el tramo de la Autovía Artigas que cruza por el ingreso a nuestra localidad.
Debido a esto, cerca de las 19:30 horas, se generó un despiste y posterior vuelco a altura del kilómetro 137 de la ruta 14, en inmediaciones de la Escuela Granja al norte de Concepción del Uruguay.
Según información a la que pudo acceder esta redacción, el vehículo que protagonizó el espectacular incidente vial es un automóvil Hunday patente AA067MD. El vehículo transitaba de norte a sur, procedente de la provincia de Corrientes y tenía como destino final la ciudad de Buenos Aires. Dentro del rodado viajaban cuatro personas, que no vieron comprometidas sus integridades físicas, pese a que uno de ellos debió ser trasladado a un centro de salud.
Fue así que por causas que se trataban de establecer, el rodado salió de la calzada y terminó tumbando, resultando lesionado uno de los viajeros. El herido fue asistido y trasladado en ambulancia al hospital Justo José de Urquiza, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios, ambulancia de Vida Emergencias y personal de la Policía de Entre Ríos, quedando las actuaciones en manos de la Comisaría Tercera y la División Criminalística de la Departamental Uruguay, sumándose efectivos de Gendarmería Nacional.