Cortes del pavimento por el Plan Maestro durante el mes de Febrero»

Continúa desarrollándose la segunda etapa del Plan Maestro de Agua. En este marco se reemplazan las válvulas, para lo cual se corta el pavimento y el tránsito en diversos puntos de la ciudad, pudiéndose en algunos casos, suspenderse momentáneamente el servicio de agua potable.

La Municipalidad, a través de la Coordinación de Servicios Sanitarios, informó cuáles son los lugares donde -durante todo el mes de febrero- se realizan aperturas del pavimento en el marco de la segunda etapa del Plan Maestro de Agua Potable. Se trata del reemplazo de 100 válvulas esclusas de la red de distribución de agua potable, incluidas en esta segunda fase del Plan. Los puntos a intervenir durante febrero son:

·        Calle Alberdi y sus intersecciones con las calles España, Juan Perón y Artigas.

·        Calle Urquiza, esquinas Mitre, Posadas, 8 de Junio, Rocamora, Galarza y 9 de Julio.

·        Calle Rocamora y sus intersecciones con 14 de Julio, Congreso de Tucumán, Leguizamón, Urquiza, 25 de Mayo y Eva Perón.

En todos estos lugares se corta la calle para realizar la apertura del suelo y el reemplazo de las válvulas, lo cual implica el corte momentáneo del servicio; finalmente se cierra la apertura del pavimento. Estas tareas pueden provocar inconvenientes para vecinos y en la circulación vehicular y de transeúntes, por lo cual se solicita las disculpas del caso.