«Policía realizó allanamientos y detuvo a una persona en relación al asalto a distribuidora»

Personal de la jefatura departamental Uruguay, en el marco de la causa iniciada en la víspera, en las primeras horas de la mañana, a raíz de un hecho con la modalidad asalto, ocurrido en la zona de 26 del Oeste Norte y colectora.
Trabajándose en conjunto con la Fiscalía en turno, solicitando al Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos, mandamientos judiciales, y tras llevar una línea firme de investigación, se realizaron en la fecha, seis procedimientos en diferente puntos de la ciudad.
Los mismos se llevaron a adelante por personal de la División Investigaciones, Grupos Especiales de la Dptal Uruguay y Dptal Colón, Comisarias y División Criminalística, contando con la presencia del Jefe Dptal Comisario Mayor Miguel Anselmo Pérez.
Estos fueron realizados en forma simultánea en viviendas ubicadas en Barrio 134 Viviendas, Barrio Planta Emisora, Barrio La Rural, Barrio Mosconi y 30 de Octubre.
Resultando de los mismos, una persona detenida, dos personas identificadas, así como el secuestro de diversos elementos y levantamiento de rastros, que podrían tener relación directa con la causa.
No descartándose con la proximidad de las horas más procedimientos y detenciones en relación a la causa investigada.