«Autovía Artigas: Apareció abandonado el automóvil utilizado en el asalto de la distribuidora»

Esta mañana, personal de la brigada abigeato de la policía de Entre Ríos, encontró abandonado el automóvil Chevrolet Corsa, color azul, que fue utilizado en el asalto a la distribuidora. El auto estaba en el kilómetro 123 de la Autovía Artigas, sobre la margen derecha, en el sentido norte a sur.

Cabe recordar que el pasado martes, dos hombres en una motocicleta, asaltaron a mano armada a empleados de la distribuidora Di Zeo. Según se sabe, los ladrones dejaron la moto y huyeron en un auto color azul.

Del robo calificado, que tomó lugar sobre 26 del Oeste y J.J Bruno, los asaltantes lograron escapar con una suma millonaria.

Por otra parte, en la noche del jueves, un vecino de Concepción del Uruguay, encontró en una zona descampada y entre la maleza, una motocicleta. El hombre dio aviso a personal policial quien determinó que se trataba de un birodado con características similares a las buscadas por el robo calificado.

Esta mañana apareció abandonado el automóvil utilizado en el asalto de la distribuidora. El rodado fue hallado por personal de Abigeato estaba en el kilómetro 123 de la Autovía Artigas, sobre la margen derecha, en el sentido norte a sur. Personal que pasaba por la zona, observó el auto abandonado.