«Fúbol Local – Almagro y Parque Sur se enfrentan en la primera»

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay realizó el sorteo del fixture para el Torneo Apertura 2020 que comenzará el próximo 8 de marzo. Como destacado de la primera jornada resultó el clàsico barrial entre Almagro y Parque Sur. Además el sorteo estableció que también se crucen en el debut Rocamora y Atlético Colonia Elía, reeditando un viejo clásico zonal. Para el duelo entre Gimnasia y Esgrima y Atlético Uruguay habrà que aguardar hasta la tercera fecha.
Tal como había quedado definido en las primeras reuniones de este año, se jugarán los torneos Apertura y Clausura, pero además habrá un Octogonal clasificatorio al final de ambos.
Los dos campoeonatos, Apertura y Clausura, se jugarán al sistema todos contra todos, por puntos, en donde quién sume más unidades se coronará campeón.

Clasificación al Regional Federal.
Utilizando la sumatoria de puntos de ambos torneos, se confeccionará una tabla General. Quién ocupe el primer puesto de dicha tabla será el representante de la Liga en el Torneo Regional Federal Amateur 2021. En caso de Gimnasia -Federal A- el lugar lo ocupará el segundo. Por último se dispuso que si hay empate en puntos se jugará un partido definitorio.

1ª Fecha
Almagro vs. Parque Sur
Gimnasia vs. Engranaje
Rivadavia vs. Atlético Uruguay
Agrario Rocamora vs. Atlético Colonia Elía
Lanús vs. María Auxiliadora
Libre: La China