«Pelea por su vida: Motociclista grave tras chocar con una bicicleta»

Una mujer se encuentra internada en grave estado y riesgo de vida, tras chocar este miércoles en horas de la noche con su moto contra una bicicleta.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20 horas, en la intersección del bulevar 12 de Octubre y calle Zaninetti, donde acudió personal policial de la Comisaría Primera, constatado que había dos personas lesionadas.

Se trató de una mujer de 38 años de apellido Mendieta, quien se conducía en una motocicleta marca Motomel, haciéndolo por 12 de Octubre de este a oeste, y una bicicleta tipo de paseo, guiada por un hombre de 33 años, que lo hacía por calle Zaninetti de sur a norte.

Tras el fuerte impacto, ambas personas fueron trasladadas hacia el hospital Justo José de Urquiza por una ambulancia de VIDA Emergencias, donde recibieron la asistencia médica.

Con el correr de los minutos se pudo saber que la motociclista presentaba lesiones graves (Fractura de cráneo región temporal parietal izquierdo), quedando internada en terapia intensiva con riesgo de vida; mientras que el ciclista resulto con lesiones de carácter leves.