«Se prepara la apertura del nuevo período de sesiones»

El mensaje del Intendente, Martín Oliva, esta previsto para el lunes 2 de marzo a partir de las 20 horas en el salón de sesiones del HCD, junto al presidente del cuerpo legislativo, Ricardo Vales. Incluirá en su discurso las principales líneas a desarrollar desde el Ejecutivo Municipal durante el 2020.
Esta actividad le permitirá al Presidente Municipal informar a los ciudadanos sobre los principales lineamientos que desarrollará durante su primer año de gestión, además de realizar un balance sobre los casi tres meses transcurridos desde su asunción. La exposición de Oliva estará acompañada por material audiovisual.
Durante la ceremonia, un representante de cada bloque de concejales y el Presidente del cuerpo, forman una comisión especial que se trasladará a la Intendencia para invitar a su titular, a quien acompañarán hasta el salón de sesiones del HCD.
En ese lugar, el Presidente Municipal brindará su mensaje, dejando abierto el período de sesiones. Para el evento, se invitaron a autoridades de todas las fuerzas vivas de la ciudad, mientras que la comunidad, tendrá la posibilidad de seguirlo en directo a través de la señal local de Somos Concepción.