Proyectarán en el CeCat «Mamá se fue de viaje»

Este jueves 5 a las 20:00 hs se proyectará en el CeCaT (Alfonsina Storni 9064), «Mamá se fue de viaje», en el marco del programa Cine Social del CECAT. La comedia la protagoniza Diego Peretti y Carla Peterson, fue la mas vista en 2017.

La presentación de películas y documentales es brindada libre y gratuitamente por el Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER). En palabras del coordinador general del CeCaT, licenciado Aníbal Beorda, expresó que en este marco, a partir de marzo se sumará el ciclo «Ganadores del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos» donde directores, productores y trabajadores de las filmaciones ganadoras harán presentaciones antes de cada película.

Sinopsis: Víctor (Diego Peretti) y Vera (Carla Peterson) están casados desde hace 20 años y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse unas vacaciones alejada de su familia, y Víctor, que vive absorbido por su trabajo y ajeno a la actividad de su mujer en casa, debe hacer frente a todo lo que hacía en el día a día su mujer, lo que provoca el comienzo de diversos problemas.