CULTURA

«Organizan el Encuentro Entrerriano de Teatro 2020»

En mayo, Concepción del Uruguay será nuevamente sede del Encuentro Entrerriano de Teatro, tras el éxito de 2019. Con el fin de avanzar en la organización, Oliva y Merlo se reunieron con la Secretaria de Cultura provincial y su equipo.

Concepción del Uruguay volverá a ser sede del Encuentro Entrerriano de Teatro, tal como sucedió en 2019, gracias a un trabajo conjunto de los gobiernos provincial y municipal. A tal fin, el intendente Martín Oliva se reunió con la secretaria de Cultura de Entre Ríos, Francisca D’Agostino; el productor general del Encuentro, Gabriel Cosoy. Por el municipio, participaron de la reunión, el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes Sergio Richard, el Coordinador general del área Cristian Merlo, el Director y Coordinador de Cultura Guillermo Lugrín y Athualpa Puchulo respectivamente, Aníbal Beorda, director del CeCat; y Federico Prieto, integrante de la Secretaría de Cultura.

Durante la visita del equipo provincial a Concepción del Uruguay, se avanzó en aspectos organizativos y logísticos de cara al Encuentro, que se realizará en mayo. Esto incluye la definición de espacios donde se desarrollarán obras teatrales, talleres y demás actividades.

Asimismo, se programó un encuentro con el director del Instituto Nacional de Teatro, Gustavo Uano, previsto para esta semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el